El sábado muestra una jornada agradable pero algo fresca. Las condiciones son estables y con una tendencia de suba de temperaturas.
La primavera arrancó este sábado con cielo despejado y la perspectiva muestra que el día sera una jornada agradable pero algo fresca.
De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional se espera una mañana fresca, con una mínima de 6° pero con el correr de las horas la temperatura alcanzará los 23°. Luego, llegando a la tarde y noche, descenderá a 13°.
Según informan desde la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa que la permanencia de una masa de aire fría y seca sobre la región genera que las jornadas se presenten buenas y estables, con suave tendencia en ascenso de las temperaturas debido a la acción de flujos de aire provenientes desde el norte/noreste del continente.
Estas condiciones deberían mantenerse hasta por lo menos comienzos de la semana. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves predominando del sector nor/noroeste, rotando al noreste.
Domingo
Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves predominando del sector este, oscilando por momentos entre el noreste y el sureste. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderdados predominando del sector este, oscilando por momentos entre el noreste y el sureste.Lunes 23 de septiembre de 2019.