Se trata del mismo autor que la semana anterior incendió un auto en la puerta de la vivienda de Juan Díaz de Solís al 4100, y ayer a la madrugada reiteró el ataque incendiario.
Este lunes por la tarde oficiales de la Estación Policial Centro realizaron un allanamiento a una vivienda ubicada en inmediaciones de la esquina que forman las calles Cristo Obrero y pasaje Mitre en el barrio Villa del Parque y aprehendieron a un hombre de 42 años.
Según se desprende de la investigación, sería el autor del ataque incendiario ocurrido durante la madrugada del lunes en calle Juan Díaz de Solís al 4100, siendo la segunda agresión de la misma naturaleza, ya que la semana anterior, consumó el primer ataque
La semana anterior, un hombre que es ex yerno de otro, atacó el vehículo familiar prendiendo fuego en su carrocería. El autor fue denunciado. Cuando los policías fueron a buscarlo, no lo hallaron en dos viviendas en las que suele vivir. Tampoco fue hallado durante el fin de semana.
La nueva aparición fue este lunes antes de las seis de la mañana, y las características del nuevo ataque incendiario superó con creces al de la semana anterior, ya que se extendió a la vivienda y alcanzó parte de la mampostería, camas y colchones donde habita un matrimonio mayor junto con sus tres nietos.