Personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a los presuntos autores del homicidio de Jonatan Bogarin, el joven de 19 años que fue asesinado el pasado viernes 24 de enero en Villa Hipódromo.
La policía capturó a dos jóvenes, sospechados de ser los autores del crimen de Jonatan Bogarín, ocurrido el pasado 24 de enero en Villa Hipódromo. El procedimiento fue realizado por personal de la Agencia de Investigación Criminal y los detenidos son una mujer y un hombre, ambos de 24 años.
La detención se realizó este jueves en inmediaciones de J.P. López al 4200. El caso es investigado por la fiscal Ana Laura Gioria.
El caso
Bogarín fue ejecutado a balazos el viernes 24 de enero en horas de la noche, cuando salía de su domicilio para ir a jugar al fútbol con amigos.
El muchacho fue interceptado en inmediaciones de las calles Juan Díaz de Solís y Pasaje Alfonso. Dos personas a bordo de una moto la emprendieron a tiros contra el joven, quien cayó malherido, había consignado el sitio LT10.
Inmediatamente fue derivado al hospital José María Cullen, donde se determinó que tenía cuatro impactos de bala, tres de ellos en el tórax y el cuarto en el abdomen, heridas que le provocaron la muerte minutos después.
Detenido por otro crimen
Personal del departamento Operativo de la Agencia de Investigación Criminal aprehendió a un joven investigado por el homicidio de Exequiel Maglianesi, ocurrido en noviembre de 2019 en barrio San Lorenzo.
Luego de tareas de inteligencia, los efectivos identificaron a los autores de los disparos y montaron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de la supuesta vivienda.
Este jueves, interceptaron a uno de los sospechados en un semáforo de calle Esquiu y Av. Facundo Zuviría y tras intentar fugarse, lo aprehendieron y trasladaron a la comisaría 9na.
Interviene en la causa el fiscal Gonzalo Iglesias
El pasado 9 de noviembre, en barrio San Lorenzo, Exequiel Maglianesi se encontraba con un amigo en la puerta de una vivienda ubicada en Juan Díaz de Solís 1200 cuando pasó un motovehículo y les disparó.