Desactivaron dos fiestas clandestinas en Santa Fe

Desactivaron dos fiestas clandestinas en Santa Fe

Tras llamados al 911, personal policial se hizo presente en calle Gobernador Freyre al 40 en Recreo Sur y en calle Callejón Leiva esquina Santa Rosa, en Rincón. En una de ellas, había cerca de 250 personas.

Como cada fin de semana, agentes de la Policía de la provincia debieron acudir a domicilios particulares por denuncias de fiestas clandestinas. En primera instancia, cerca de las 2 de la mañana de este domingo, los uniformados se hicieron presentes en calle Gobernador Freyre al 40 en Recreo Sur, lugar donde se realizaba una fiesta con la participación de cerca de 150 personas.

Por el hecho, aprehendieron al organizador del encuentro (un hombre de 40 años) por no tener autorización para llevar adelante el evento y al musicalizador de la fiesta. Se procedió al secuestro de bebida, comida, elementos de sonido y la recaudación, ya que era un evento privado.

En Rincón

El personal policial se presentó pasadas las 3 de la mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Callejón Leiva y Santa Rosa, luego de recibir un llamado al 911 por parte de vecinos que alertaron una situación irregular.

En el lugar encontraron 250 personas aproximadamente que al ver la presencia de los uniformados abandonaron el lugar. Por esta situación se presenta personal de la municipalidad de Rincón para acompañar el accionar de la policía y determinar a posterior la titularidad del inmueble. Se hará responsable al dueño de la casa.