La policía debió intervenir este domingo cuando los asistentes al club de campo intentaban linchar a un sujeto al que acusaban de intentar abusar de dos menores en una de las piletas.
Graves incidentes protagonizaron un grupo de afiliados del gremio este fin de semana en el camping de UPCN. De allí se desprende una denuncia a un sujeto por presunto abuso sexual de dos menores de edad en la pileta del club de campo.
Las personas indignadas quisieron atacar en manada a un hombre y debió intervenir personal policial. Al parecer el adulto habría intentado tocar sexualmente a dos menores de edad en medio de una clase y fueron vistas por las personas que se “abalanzaron” sobre el denunciado.
A última hora de este domingo, el gremio emitió un comunicado donde daba cuenta del episodio ocurrido en una de las piletas de nuestro Club de Campo, durante el desarrollo de la clase de Aquaerobics, y que involucró a un adulto y a dos menores de edad.
“El personal de seguridad del Club de campo de manera instantánea separó al adulto, aislándolo en una oficina y reteniendo su carnet y de todo su grupo familiar”, informó el sindicato.
Además, indicó que se “llamó rápidamente a personal de la Policía de la Provincia, quien trasladó a la persona involucrada a la Sub Comisaría Cuarta”.
“La UPCN solicitó a las familias involucradas que realicen a la mayor brevedad posible la denuncia pertinente para actuar en consecuencia”, añadió.