Se trata de Pablo Flatt, de 20 años, el único acusado por el crimen perpetrado la noche del 19 y la madrugada del 20 de diciembre de 2021, en Sauce Viejo.
Este jueves, la Justicia santafesina condenó a Pablo Emanuel Flatt a la pena de prisión perpetua por el femicidio de Liliana Sala.
El hombre de 20 años, fue el único imputado por el crimen de la mujer perpetrado la noche del 19 y la madrugada del 20 de diciembre de 2021, en Sauce Viejo.
El Tribunal, conformado por los jueces Gustavo Urdiales, Pablo Ruiz Staiger y Sergio Carraro, lo consideró responsable de haber golpeado a la víctima, abusado sexualmente de ella y robarle la camioneta.
LA MUERTE DE LILIANA SALA
Sala, de 57 años, fue asesinada la madrugada del lunes 20 de diciembre en una casaquinta de Avenida de las Banderas y Magnolias de la ciudad de Sauce Viejo. Según la investigación, el condenado aprovechó la situación de vulnerabilidad de la mujer que se encontraba sola en su domicilio y abordó a la víctima con gran violencia: le provocó 13 heridas punzantes con un arma blanca, la agredió con sus puños en el rostro y la golpeó con una barra de hierro en la cabeza. A su vez, en el contexto de la golpiza, la abusó sexualmente.
Flatt es hijo de unos vecinos de la Liliana. Entre ambos existía una relación de confianza ya que realizaban tareas domésticas y de vigilancia en el domicilio de la víctima.
ACOMPAÑAMIENTO DE SUS COMPAÑEROS DE CORREO ARGENTINO
Trabajadores y trabajadoras del Correo Argentino, donde Liliana tenía un cargo jerárquico, se concentraron frente a los Tribunales a la espera de la sentencia.
Todos destacan la calidad humana de Liliana, su compañerismo y compromiso con su labor.
Por este motivo, el Salón de ventas del Correo Central de la ciudad de Santa Fe llevará su nombre.