Sol Play estuvo ahí en los antiguos pilotes ferroviarios en la laguna donde realizan los trabajos para abrir el canal de paso.
Con redacción de Solplay91.5
Durante este fin de semana distintas embarcaciones privadas intentaron, sin éxito, abrir paso entre el embalsado de vegetación que interrumpe el paso de la parte sur a la parte norte de la Laguna Setúbal de la ciudad de Santa Fe.
Con machetes incluidos, los navegantes e interesados en poder utilizar al máximo el espacio de agua trabajaron duramente para poder hacer un canal, y fueron captados por el fotógrafo Hernán Retamoso, que en su cuenta de redes sociales “Obsesivamente” reflejó la situación.
Sol Play estuvo ahí en los antiguos pilotes ferroviarios en la laguna donde realizan los trabajos para abrir el canal de paso. Marcelo Faccioli es miembro de la Comisión del Yacht Club y Autoconvocado, en donde habló en el móvil de Sol Play sobre el trabajo que vienen haciendo: “Las embarcaciones no están preparadas para este tipo de trabajo, pero a nada vamos de a poquito avanzando”, dijo.
“Ante la inacción que hay empezamos por algo, vamos a seguir para tratar de abrirlo. Salió de una reunión de amigos que estábamos comiendo y somos todos navegantes, surgió de esa manera. Ahora estamos tratando de abrir un poco para poner los anclajes”, sostuvo.