El operativo comenzó en la Seccional 1ª, donde actualmente hay más de 40 autos y 200 motos. Serán trasladados al depósito policial Zona Norte, ubicando en el barrio La Tablada.
Con un operativo en la Seccional 1ª, comenzó este martes el retiro de vehículos en estado de desuso o pertenecientes a causas judiciales en las comisarías de la ciudad de Santa Fe. Las tareas se enmarcan en el plan de reordenamiento del Gobierno Provincial.
Leer más: Fin de semana largo: Se retuvieron 159 vehículos en infracción
El objetivo, explicaron, es mejorar los establecimientos y ordenar el espacio público. En esta dependencia hay actualmente más de 40 autos y 200 motos.

La Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) encabeza el proceso de revisar los coches y determinar su utilidad. Los que ya no son útiles se compactan.

Los trabajos se irán realizando en distintas dependencias. El proceso consiste en retirar los vehículos, trasladarlos a depósitos judiciales y una vez allí, clasificarlos y determinar si se reutiliza o se deriva para compactación. En el caso de la ciudad de Santa Fe, los vehículos serán trasladados al depósito policial Zona Norte, ubicado en La Tablada.