La medida se tomó por dos partidos debido a los incidentes en el partido con Mitre de Santiago del Estero.
Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, se confirmó este viernes por la mañana que la cancha de Colón no estará habilitada en su totalidad al público en ocasión de jugarse el encuentro ante Almirante Brown el domingo a las 13.40.
Al respecto, Fernando Peverengo, encargado de Espectáculos Masivos sostuvo que “la medida es la clausura total de la tribuna norte: alta y baja. Además, anexamos que hasta fin de año no ingresarán bombon o banderan en ese sector”.
Luego, agregó: “Apelamos al comportamiento de la gente, que defienda al club y nosotros vamos a reformular los operativos. Esta es la primera sanción a la espera de lo que haga AFA a través el Tribunal de Disciplina que, creemos, la próxima semana dará a conocer la resolución de ellos”.
Sobre la reubicación del público que habitualmente concurre al sector norte, Peverengo agregó que “hay espacios en el sector sur bajo y en la tribuna este”. Y cerró con una frase contundente: “Si siguen los incidentes, iremos por la clausura del estadio”.