En el marco de la entrega de diplomas a las autoridades electas en la Provincia, el intendente electo se refirió al conflicto con transporte. Aseguró que seguirá trabajando en una tarifa unificada con estas dos ciudades y espera que Jatón envíe el proyecto para la actualización del costo del boleto.
Tras cumplirse la primera jornada en la que se interrumpió el servicio nocturno de transporte urbano, el intendente electo, Juan Pablo Poletti, se refirió a la situación que atraviesa el sistema de colectivos de la ciudad y los empresario del sector.
“Nosotros nos habíamos adelantado un poco a ese aumento, y ahora ha quedado atrás y parece que eso es lo que los empresarios piden. Vamos a ver si se llega a los $240” manifestó el futuro intendente.
Además, aseguró que van a “tratar de mantener una concordancia entre Córdoba, Rosario y Santa Fe, y si hay que mandar el mensaje para igualar, lo haremos, pero hay que garantizar que alguien a las 12 de la noche pueda tomarse un colectivo. Vamos a tratar de mantenernos con la coherencia de que Rosario, Córdoba y Santa Fe manejen el mismo idioma”.
Con respecto a la situación de taxis, remises y servicios por aplicación, afirmó que es necesario “regular la competencia y sino controlarla para que no funcione de manera clandestina”.