Está ubicada en calle Rivadavia al 3100. El Ministerio de Trabajo citó a los dueños para buscar una salida.
Este viernes a media mañana y sin ningún tipo de explicación cerró sus puertas el Instituto Privado de Cardiología “Sagrada Familia”, ubicada en Rivadavia al 3100 de la ciudad de Santa Fe.
Como consecuencia de la imprevista decisión, es que casi 50 trabajadores podrían quedar sin su fuente laboral. La situación fue denunciada a los medios por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Santa Fe (ATSA).
“Dejaron entrar a los compañeros de la guardia de las 6 de la mañana sin problemas, Aunque desde las 10 decidieron que ya no podía entrar ningún trabajador”, indicó María Angélica López, secretaria adjunta de ATSA, en contacto con al emisora LT10.
Según la referente gremial hasta el jueves “tanto el dueño como la administradora aducen que tenían un problema financiero pero que era una falsedad que iban a cerrar”.
“No es el procedimiento habitual cuando una empresa, sea por la causa que sea, va a desvincular trabajadores. Requiere notificación previa, intervención de la autoridad pública y del sindicato representativo, y nada de eso se observó y de allí la urgencia con la que estamos actuando”, explicó Juan Manuel Pusineri, secretario de Trabajo provincial.