Anegamientos y problemas eléctricos aquejan a la ciudad por el temporal

Anegamientos y problemas eléctricos aquejan a la ciudad por el temporal

La gran tormenta inició cerca de las 15 y las zonas con mayores complicaciones eléctricas son el centro-sur de la ciudad, noroeste, Sauce Viejo y Rincón. 

Pasadas las 15, un fuerte temporal de lluvia y viento se desató en la ciudad de Santa Fe y en gran parte de la región, con oleadas de agua que rápidamente provocaron complicaciones con anegamiento de calles y cortes en el servicio eléctrico en determinados puntos.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) reportó inconvenientes en el servicio eléctrico en distintos puntos del Gran Santa Fe. Los lugares con mayores complicaciones son el centro-sur de la ciudad, noroeste, Sauce Viejo y Rincón.


Leer más: El Niño: primera reunión del comité de emergencia preventivo


El pronóstico del tiempo del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL para lo que resta de la jornada anticipa que luego de la tormenta “mejorarían rápidamente las condiciones.” Y con respecto de las temperaturas agrega: “Se espera un leve descenso a partir de la jornada del miércoles, para mantenerse en rangos normales para la época”.

Para el miércoles se anticipa un cielo cubierto a nublado, con condiciones inestables mejorando hacia la tarde. Existe probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, no descartándose algunos eventos algo más intensos en las primeras horas de la jornada. Las temperaturas irán en descenso, con vientos regulares a moderados del sector sureste, rotando a moderados del sector este.