Personal policial llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Saavedra al 2200 de la ciudad de Santa Fe por privación ilegítima de la libertad de un masculino hacia otro hombre con finalidad coactiva, amenazas coactivas calificadas y lesiones leves dolosas.

El procedimiento fue solicitado por la fiscal María de los Milagros Parodi. El operativo fue llevado adelante por personal del Departamento Región I de la PDI, con la colaboración de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XI, encargada de brindar seguridad en caso de ser necesario.
El violento hecho ocurrió en víspera del fin de semana pasado. Dos personas amigas se juntaron a beber y a consumir sustancias tóxicas. Discutieron por Colón y Unión y uno de los hombres maniató a la víctima y lo sometió a golpes, amenazas y vejaciones varias. Luego se dio a la fuga, según fuentes policiales.
En el allanamiento se secuestraron elementos de interés para la causa: una campera deportiva con escudo de Unión, un vaso térmico, un cuchillo, trozos de vidrio color claro; dos boxers y zapatillas.
