Una joven de 24 años se encuentra delicada luego del accidente. El director del Hospital Cullen brindó detalles.
Un colectivo de larga distancia de la empresa Tata Rápido volcó en Circunvalación Oeste este martes en el ingreso a la ciudad, a la altura del Club Náutico El Quillá.
Nueve personas debieron ser ingresadas al Hospital Cullen, de los cuales dos fueron dados de alta y el resto fue trasladado a sanatorios privados por estar fuera de peligro.
En el nosocomio sólo permanece Antonella, una joven de 24 años, proveniente de la localidad de La Gallareta, que se encuentra grave en la unidad de Terapia Intensiva.
La joven es oriunda de Arroyo Leyes, es policía y volvía de hacer un servicio cuando viajaba en el colectivo.
Juan Pablo Poletti, Director del Hospital, reveló ayer que Antonella ingresó en grave estado con fractura expuesta de mandíbula, a la cual se le realizó horas después del accidente una cirugía de reconstrucción maxilofacial.
“La joven sufrió heridas faciales múltiples, con fractura expuesta de maxilar. Un trauma de torax y abdomen comprometieron su vida. Ni bien ingresó fue intubada con asistencia respiratoria mecánica e intervenida quirúrgicamente con pronóstico reservado” detalló Poletti.
Antonella está acompañada por su mamá y recibió la visita de algunos de los accidentados del mismo micro que se acercaron preocupados por su salud.
La joven no fue identificada hasta el martes a las 22, cuando un familiar llegó al hospital y la reconoció.
Todavía son investigadas las causas del accidente.
Leer más: Accidente en Circunvalación Oeste: volcó un colectivo
El comunicado de la empresa de colectivos
Sobre lo ocurrido, la empresa de colectivos Tata Rápido emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de twitter, solidarizándose con lo ocurrido y asegurando estar trabajando para los pasajeros heridos y sus familiares.