La modelo británica y expareja del actor testificó en el juicio que se lleva a cabo en Fairfax, Virginia.
Este miércoles la modelo británica, Kate Moss declaró en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard. Cabe recordar que Moss fue pareja del actor durante la década de los 90.
Mediante una videollamada que tan solo duró 5 minutos la testificante dijo que nunca sufrió violencia por parte del protagonista de Piratas del Caribe.
“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Y grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor”, relató Moss al jurado que estaba escuchando su testimonio desde un tribunal de Fairfax, Virginia, sobre un hecho que sucediò en Jamaica y que fue mencionado por Amber en sus declaraciones.
Luego dijo que Depp regresó corriendo para ayudarla. “Me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”.
“Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”, sentenció.
Mientras repasaba una escena de abuso que, contó, vivió con Depp, Heard dijo tener constancia de que su ex pareja había ejercido violencia física contra la modelo mientras eran pareja. Mientras relataba un supuesto hecho de violencia entre ellos en una escalera, dijo: “Simplemente, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras”.