El bloque de Diputados del FPV denunció el “intento de golpe de Estado en Venezuela” e instó a que se llegue a una solución basada en el diálogo y la paz, libre de violencia.
El Bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, que integran entre otros, Máximo Kirchner, Axel Kicillof, Daniel Filmus, Gabriela Cerruti, Juan Cabandié y Nilda Garré, repudió “el intento de golpe de Estado en Venezuela“, e instó “a que se llegue a una solución basada en el diálogo y la paz, libre de violencia”.
“Los pueblos son sagrados para los pueblos. Es un acto de desprecio a la libre determinación de la ciudadanía venezolana que viene decidiendo en el marco de elecciones democráticas y con veedores internacionales, que países de la región -o muy gravitantes en el mundo- por razones ideológicas y desde afuera pretendan ser quienes reconozcan o desconozcan a las autoridades surgidas de elecciones“, planteó la bancada en un comunicado
A través de un comunicado publicado en Facebook, los diputados sostuvieron que es “inadmisible cualquier tipo de intervención extranjera sobre la soberanía del pueblo de Venezuela, y de cualquier nación del planeta”.