La conductora le quiso hacer un “chiste” al referente oficialista, pero a él no le cayó nada bien. Momento de tensión.
Viviana Canosa invitó a Aníbal Fernández a su programa “Nada Personal” (El Nueve) y durante la entrevista hablaron de todo: la gestión macrista, la crisis sanitaria y económica actual, y muchas cosas más.
Al cierre de un programa lleno de tensos momentos, la conductora le quiso hacer un “chiste” al referente oficialista pero a él no le cayó nada bien.
Ayer en el programa de Viviana Canosa.
Chan, chan pic.twitter.com/AfAhMeIQ6k— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) July 17, 2020
Después de una extensa charla, Canosa definió a Fernández como “peronista muy intenso“. Además, la conductora habló de su relación con los movimientos feministas y sostuvo que no necesita que ninguna de sus activistas la defienda. “Yo me defiendo sola”, lanzó.
Luego de repasar algunos puntos de la actualidad política, entre ellos la gestión de Aníbal Fernández y su equipo sobre la crisis sanitaria y consecuente crisis económica, Canosa le ofreció alcohol en gel al ex Jefe de Gabinete.
“¿Te puedo poner alcohol?”, le ofreció la periodista. “No, no”, respondió Fernández. Sin embargo, ella insistió: “Dale, un poquito”.
A pesar de la negativa, Canosa comenzó a lanzarle con alcohol en gel y se despidió del programa. El abogado permaneció en silencio por un momento y se mostró incómodo mientras el alcohol le salpicaba la ropa.