Estuvo muy complicado luego del accidente con su moto, pero Thiago Medina evolucionó favorablemente. Ya sin respirador, come y se comunica. Pide ver a sus hijas y recibe los cuidados en el hospital de Moreno.
La buena noticia de la recuperación de Thiago Medina alegró a la familia, a sus amigos y a los medios. Fueron días difíciles. Por estas horas, Daniela Celis caminó en la peregrinación a Luján para celebrar los avances en la salud de su ex pareja que dejó terapia intensiva. La cadena de oración con intensos rezos dio sus frutos. Era una cuestión de FE.
Leer también: La recuperación de Thiago Medina: “Mejor de ánimo, comiendo y leyendo”
Thiago sigue internado en el hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, pero no necesita asistencia respiratoria y fue un gran paso en la evolución.
“El paciente se recupera y evoluciona muy favorablemente, atravesó con éxito tres cirugías, y ya no requiere asistencia respiratoria mecánica, sondas, ni vía central para recibir medicación”, precisó la directora ejecutiva del hospital, Dora Agüero sobre la salud del joven de 22 años.
Informó que se alimenta por sus propios medios, que recibe soporte nutricional y asistencia kinésica para recuperar fuerza muscular después de casi tres semanas de internación y que se pudo reencontrar con sus familiares.
