Otras personas que trabajan para aplicaciones de delivery fueron testigos de una emocionante escena solidaria.
Sin posibilidad de salir a comer o reunirse con amigos debido a la pandemia, los pedidos por aplicaciones móviles se multiplican en Rosario y entre ellos se destacó uno cuya entrega tuvo un final especial. Al repartidor le robaron la bicicleta y la destinataria decidió ayudarlo al ver lo que había ocurrido.
Le robaron hace minutos una bicicleta a un repartidor de Rappi en Pellegrini y Ayacucho. La chica que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando!
Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emociona! @emergenciasAR pic.twitter.com/UESHVJl2KR— Eugenia Iermoli (@eugeiermoli) September 13, 2020
La escena que se viralizó desde la madrugada del domingo fue registrada en barrio Martin, cerca del Parque Urquiza. El primer protagonista es el muchacho que trabaja para Rappi, quien se había quedado sin su medio de transporte y por ende sin la principal herramienta de trabajo. A su alrededor había otras personas que realizan la misma tarea y uno de ellos registró la entrega.
Al enterarse de lo que había ocurrido sobre Necochea y Pellegrini, la mujer optó por regalarle su bicicleta al joven para que pudiera continuar con su labor. Ante este gesto, el joven se emocionó y la abrazó para agradecerle la ayuda a pesar de las restricciones vigentes para prevenir el contagio de coronavirus.
La historia del robo que tuvo un desenlace feliz ganó gran repercusión pocas horas más tarde en redes sociales. A la dueña de la bici le llovieron elogios por el gesto solidario y también hubo quienes aprovecharon para pedir mejores condiciones laborales y mayor seguridad en las calles.
Con información de Via País.