Fue una noche con muchas sorpresas, reencuentros y emociones junto a la familia de los recién casados
En la jornada de ayer el ex futbolista de Unión, Kevin Zenón, dió el sí en Santa Fe junto a su pareja Sol Amsler. Luego de varios años de noviazgo, y con la chance de poder emigrar a Europa en el 2026, el correntino eligió fin de año y Santa Fe para una de sus noches más soñadas.
Durante el día comenzaron a llegar a la capital de la Provincia los invitados, muchos de ellos muy reconocidos a nivel internacional. La lista la encabezó el campeón del mundo, Leandro Paredes, Miguel Merentiel, Changuito Ceballos, Lautaro Blanco, Cristian Medina entre otros.
Leer más: Madelón proyecta un Unión renovado: Los que siguen y los que no
Por su parte, el volante no olvida sus raíces e invitó a la fiesta a varios de sus ex compañeros del Tatengue, como así también dirigentes e integrantes del cuerpo técnico de Cristian González. Muchos personajes del fútbol presentes en la boda realizada anoche en el Puerto de Santa Fe.
Fue una noche con muchas sorpresas, reencuentros y emociones junto a la familia de los recién casados. La pregunta es: ¿Donde se mudarán Kevin y Sol para continuar con su carrera futbolística? El zurdo tiene varias propuestas del exterior, entre ellos Inglaterra, España y la más firme, el pedido de Hernán Crespo para sumarlo al San Pablo de Brasil.
