Maxi López compró un nuevo club

Maxi López compró un nuevo club

El exfutbolista suma un nuevo equipo de futbol a sus negocios y ya tiene claro cuál es su objetivo principal.

Lejos de alejarse del fútbol tras su retiro, Maxi López encontró una nueva forma de seguir vinculado al deporte que lo formó: desde los negocios. El exdelantero, que colgó los botines en 2021 mientras jugaba en el ascenso italiano, ahora da pasos firmes como empresario y suma un nuevo club a su vida, pero esta vez como inversor.

Ya había sorprendido tiempo atrás cuando, junto a un grupo inversor, adquirió el histórico Birmingham City de Inglaterra. Pero no se detuvo ahí: en los últimos días, concretó una nueva operación con la compra del 40% del FC Paradiso,un club suizo que compite en la tercera división y que tiene como gran meta ascender.

Aunque los detalles del acuerdo no se hicieron públicos, la noticia fue confirmada en Europa, donde incluso ya circularon las imágenes de Maxi posando junto a los directivos del club en modo “nuevo dueño”.

El Paradiso, que sueña con llegar a la segunda categoría del fútbol suizo, cuenta con un argentino en el plantel: Ezequiel Schelotto, quien también ha jugado en grandes ligas. Con la llegada de López, el objetivo será profesionalizar aún más la estructura y dar el salto de calidad que el club busca desde hace tiempo.

La movida empresarial de Maxi generó un gran revuelo en redes. Hoy, alejado de las canchas pero más involucrado que nunca, López demuestra que su vínculo con el fútbol está lejos de haber terminado y se enfoca en cumplir sus objetivos: el ascenso del club italiano.