Lola Latorre se quebró al hablar sobre el escándalo de su infidelidad de su padre con Natacha Jaitt

Lola Latorre se quebró al hablar sobre el escándalo de su infidelidad de su padre con Natacha Jaitt

Diego Latorre y su hija Lola se animaron a hablar juntos de aquel momento que atravesaron en junio de 2017, cuando Natacha Jaitt reveló en sus redes el affaire que mantuvo con el ex deportista.

Invitados al ciclo de Pampita, Pampita online (Net) padre e hija repasaron aquel momento y la joven, participante del Bailando, se quebró en vivo. “Cuando pasó todo lo que pasó, él estaba muy mal y venía a mi habitación y yo tenía que sostenerlo”, dijo Lola y no pudo evitar las lágrimas.

Latorre, le pidió que no llore, que todo estaba superado. “Viste que cuando pasan cosas buenas y malas, pero sobre todo en las malas, la familia está ahí. Me pasaron cosas como a cualquier ser humano, pero nunca nada así, con un montón de calumnias en el medio”. 

Al tiempo que agregó, “Tenés que enfrentar después la vida. Hubo muchas calumnias en el medio, muchas, resistí y seguí para adelante. Yo creo que si no hubiera sido deportista, la cosa no terminaba bien. El deporte te da una resistencia física, mental y emocional”, dijo el ex jugador.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día pa ❤️ Te amo @dflatorre

Una publicación compartida de Lola Latorre (@lolitalatorre) el

“Ella me contuvo durante toda mi vida. Esta tal vez fue la ‘gran prueba’, pero después tuve momentos delicados como cuando terminé de jugar al fútbol y me tenía que mudar de un país a otro. Ella lo que quería era que yo me dedique a jugar al fútbol, nada más. Eso me consumía muchas energías y si no tenés una persona que te contenga y te ayude a solucionar todo lo demás. Yo no estuve en ninguno de los dos partos, porque yo estaba jugando en México y no pude ver sus nacimientos“, dijo el comentaritas sobre su mujer, Yanina Latorre.

“Fue un ochenta por ciento de calumnias. En la vida se cometen errores, pero sin ánimo de hacerle mal a nadie. Somos personas públicas y la gente busca la perfección. Cuando te corrés de esa ‘perfección’ enseguida viene el veredicto y la imaginación de la gente aspira a que no te equivoques, que seas perfecto y les cumplas los sueños. De repente cuando pasa algo es duro aceptarlo, pero tuve fortaleza y los tuve a ellos”, cerró el ex futbolista.