Mauro Icardi le blanqueó a Mario Pergolini el insólito pedido que le hizo a la China Suárez para evitar problemas en la pareja.
La China Suarez visitó Otro Dia Perdido con la conducción de Mario Pergolini para promocionar su próximo estreno actoral y para hablar de su historia de amor con Mauro Icardi, quien en un momento también se sumó a la entrevista.
Ambos hablaron de todo, confesaron cuando comenzaron a salir y también si tienen planes de casarse, aunque la actriz bien en claro dejó que “primero se tiene que divorciar”, refiriéndose a su pasado vínculo con Wanda Nara. Contaron que en marzo de 2026 saldría el divorcio.
Leer también: Tras confirmar nota con Mario Pergolini, la China Suárez también estará con Moría Casan
“La serie tiene escenas fuertes. Ansiosa por verla está Mauro”, contó la China e Icardi agregó: “Vi los primeros tres capítulos y ya aparece desnuda, no sé cómo sigue después”. Mario interrumpió la conversación para opinar que “no debe ser fácil” estar en la situación del jugador de fútbol.
En la misma línea Suárez rápido quiso aclarar: “Igual ya me conoce, no es que hice muchos infantiles. Generalmente suele estar en bo***”. Mauro señaló: “Lo bueno es que lo hizo antes de estar conmigo, porque por ejemplo, esas cosas no me gustan y se lo deje claro el primer día”.
“De entrada le advertí que soy celoso”, afirmó Icardi antes de que la China vuelva a tomar la palabra para aceptar: “está bien que no caratea, pero igual, es difícil”. La actriz contó que a ella también le costaba ver esas escenas cuando sus exparejas, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, las hacían. “Nunca más un actor”, afirmó.
“No me quedó otra opción que verlo porque fuimos juntos al adelanto de la serie, y ahí mismo le dije, recién estábamos empezando, ´a mí esto no me gusta´”, subrayó Mauro.
