Durante años, Jana no tuvo vínculo con sus hermanas pero la muerte de Diego Maradona parecía haber cambiado las cosas. Ella ahora, cuenta cómo se lleva con Dalma y Gianinna.
La historia de Jana Maradona es muy particular. Ella es fruto de una relación extra matrimonial de Diego Maradona que no fue reconocida por su papá hasta que cumplió 14 años. Pero cuando él decidió darle un lugar en su vida, Dalma y Gianinna lo aceptaron pero prefirieron no tener relación con ella.

El tiempo pasó, ellas tuvieron varios enfrentamientos por temas vinculados a la salud de Diego y cuando él murió, las cosas cambiaron radicalmente. De repente, las hermanas tuvieron que empezar a relacionarse para resolver cuestiones muy puntuales y también, para encarar el juicio por la muerte del Diez.
Para la gente, las cosas se habían solucionado pero Jana pasó por el stream 805 de Boca y contó con sinceridad, cómo son las cosas. “Con Dalma y Gianinna hay un poco más de distancia porque obviamente, somos uno de cada pueblo. Eso es una realidad. El vínculo fue difícil de construir con mi papá en vida”.
Leer también: Jorge Rial habló de su cuadro de salud
Así y todo, explica que la muerte de Maradona hizo un quiebre en la actitud de todas: “Desde que él no está más, hay un montón de cuestiones que nos atraviesan a los 5 y que no hay forma de afrontar si no lo hacemos juntos. Sabemos que hay mucho y muy lindo por hacer por papá. En post de eso nos hablamos, nos llamamos y hemos tomado una birra pero también nos hemos puteados”.
Pero esas idas y vueltas son para Jana muy sanadoras, porque considera que forman parte de esta nueva etapa. “Tenemos conflictos como cualquier familia. Somos honestos y es necesario pasar por estas cosas porque estamos intentando construir un vínculo”.

