La hija de la diva había sido intervenida de la cadera hace 10 días en Miami. Ayer a la noche ingresó en un sanatorio de Buenos Aires.

Mecha ingresó ayer cerca de las 23.30 en el sanatorio Mater Dei, ubicado a pocas cuadras de su domicilio de Barrio Parque. Desde su entorno, aseguraron que la mujer de 62 años está con un fuerte dolor, fruto de la cirugía, lo que sumado a las altas temperaturas y la reciente intervención llevaron a Giménez tomó la decisión de internarla. Durante todo este proceso está acompañada por Alejandro Druetto, traumatólogo y el médico de confianza de la familia, y todo se maneja en un profundo hermetismo, al punto que la diva no quiso hacer declaraciones ante la guardia periodística que la esperaba en su domicilio.
Susana y su hija regresaron al país el 17 de febrero y la icónica conductora se mostró preocupada por la salud de Mecha. En diálogo con Puro Show (El Trece), la presentadora describió el estado de salud de su hija y lo difícil que fue la experiencia en el exterior.
“Tuvo una caída en el garaje de casa. Se cayó. Se cayó muy mal, no vio el escaloncito del garaje, yo creí que se había matado, impresionante”, relató. El golpe fue severo y provocó una fractura de cadera con desplazamiento, según aclaró la conductora. No es la primera ocasión en la que atraviesa un problema de salud en la zona, pero en esta oportunidad el diagnóstico fue más grave. “La otra vez no fue fractura, ahora sí, y encima hubo desplazamiento”, aseguró Su.