La cantante se enojó por las críticas que recibió por los inconvenientes que sufrió en su concierto en Rosario.
Fabiana Cantilo protagonizó un tenso momento en un show en Rosario. Después de varios inconvenientes, se vio a la cantante enojada. Primero, hizo un furioso descargo en redes sociales, donde apuntó contra Mario Pergolini, a quien acusó de generarle una mala imagen mediática. Ahora, más tranquila, explicó qué fue lo que ocurrió y cuál es su problema con el conductor.
“Yo me hago mi sonido, se explotó la consola, entonces hubo que cambiarla por una que yo no conozco, no sabía dónde estaban las cosas”, explicó Fabiana Cantilo en Infama. Además, dijo que ya no le duele que hablen sobre su adicción del pasado, tras la polémica en el show, porque hace 13 años que no consume: “Me ch… un huevo”.
Leer también: Thiago Medina salió de terapia intensiva
En cuanto a Mario Pergolini, Fabiana Cantilo recordó que, a finales de los 90, sacó un disco solista y no cumplió con ciertos pedidos que le hizo la productora. Entonces, se habría dado una orden para que nadie difunda su música. “´Él dijo: ‘No vas a poder Fabi, no vas poder”, contó la cantante. Hace algunos años, ya había revelado que el conductor no quería pasar sus canciones en la radio. “Él salió siete veces en la etapa de Ring Stone y yo no, una locura”, lanzó.
A pesar de ese conflicto, Fabiana Cantilo aseguró que no tendría problema en ir al programa de Mario Pergolini. “A hablar y a pegarle un coco”, bromeó. “Un día pongo la radio y estaba él criticándome. Yo iría a preguntarle, cuando hablaba de mi: ‘¿qué quisiste decir?'”, expresó la cantante. Sin dudas, sería una entrevista que nadie se querría perder.
