El rector de la Universidad Católica de Santa Fe junto al Papa León XIV

El rector de la Universidad Católica de Santa Fe junto al Papa León XIV

Eugenio Martín De Palma participó del Jubileo Educativo en Roma, donde el Pontífice llamó a superar la “atrofia espiritual” y a recuperar el estudio como un acto de amor que eleva, educa y forma conciencia crítica.

La Universidad Católica de Santa Fe participó del Jubileo Educativo en Roma. Entre las actividades, el rector de la Casa de Estudios, Eugenio Martín de Palma, participó de la Audiencia con el Papa León XIV.

Leer también: El papa León XIV afirmó que el año próximo quiere viajar a Argentina, Uruguay, Perú y México

El Jubileo del Mundo Educativo congregó en Roma a estudiantes, docentes y autoridades de escuelas y universidades de todos los continentes. En la misa de apertura, en la Basílica de Santa Fe, el Papa León XIV invitó a ensanchar la mirada contra la “atrofia espiritual” y a vivir el estudio como acto de amor que eleva al otro y forma conciencia crítica.

Las palabras del Santo Padre en su mensaje de bienvenida fueron muy iluminadoras para todos los que participamos de la celebración y una guía la intensa guía de actividades de las que participamos durante estos días en Roma”, contó el rector de la Universidad Católica de Santa Fe, magister Eugenio Martín De Palma, quien junto al secretario de Gestión Estratégica, contador Néstor Dona, participaron del jubileo del 27 de octubre al 2 de noviembre en la Ciudad Eterna.