Mauro Icardi no pudo compartir este día especial con la pequeña pero así y todo, buscó la manera de hacerle llegar su cariño sin dejar de lado las indirectas para Wanda Nara.
Isabella Icardi cumple 9 años este 27 de octubre y su mamá decidió anticipar el festejo. El fin de semana, reunió a varios amigos, a su familia para celebrar a lo grande. Y fue en este gran evento que la mediática aprovechó para mojarle la oreja a su ex ya que puso una combi para trasladar a toda la familia de Mauro Icardi desde Rosario hasta Buenos Aires así podían ser parte.
Para Mauro Icardi, esta fecha fue particularmente dura. El jugador no ve a sus hijas desde el mes de junio, cuando dejó la Argentina para retomar sus compromisos con el Galatasaray en Turquía. Desde entonces, Wanda Nara se niega a permitir que las menores viajen porque siente que “no están dadas las condiciones” para que lo hagan. Y mientras el conflicto sigue por vía judicial, Icardi sufre la distancia.

En sus redes, escribió: “Feliz Cumple Isi. Hoy, 27 de Octubre, cumple años mi pequeña gran Princesa. Son 9 años de amor puro, de risas, de abrazos que hoy extraño más que nunca. Aunque la vida nos tenga lejos, nada ni nadie puede separar lo que mi corazón siente por vos Pepita”.
Luego, cerró con un mensaje final que apuntó directamente al corazón de Wanda Nara: “Papá siempre va a estar, en cada pensamiento, en cada sueño, en cada latido. Y pronto, muy pronto, ese abrazo que tanto esperamos volverá a ser real y más fuerte que nunca. Te Amo con todo mi corazón”.
Mauro Icardi está convencido de que la restitución internacional resultará favorable para él y que las niñas volverán a vivir junto a él en Estambul. Wanda por su lado, cree todo lo contrario ya que para ella, las niñas están mejor junto a ella, cerca de toda la familia.
