La final de La Voz Argentina terminó generando polémica: la grabación y la revelación de los resultados antes de tiempo despertaron todo tipo de comentarios. Beto Casella se sumó a las críticas a Nicolás Occhiato.
Telefé emitió la final grabada y no precisó en vivo quién había salido segundo, tercero y cuarto. La información se comunicó posteriormente por redes sociales, lo que generó el enojo de los seguidores del programa.

reveló en su programa Nadie dice Nada en Luzu TV: “Fue grabada. Una cagada que sea grabada, no sé si esto se cuenta, pero digo la verdad, no depende ni de mí ni de la producción, depende de la necesidad del canal. Hasta el corte se grabó todo el programa, cuando yo vuelvo del corte. Del corte hasta el final se grabaron cuatro programas distintos, en donde yo sacaba y en uno ganaba Alan Lez, en el segundo gana Eugenia”.
Leer también: ¡Debut de Masterchef Celebrity!
Pero la sorpresa vino cuando Beto Casella, conductor de Bendita, opinó sobre la situación: “Es raro que un conductor cuente todo a la mañana siguiente, lo que se supone que es la magia de la tele”. Además explicó por qué cree que Occhiato salió a contar el detrás de escena. “Olga va a transmitir los Martín Fierro de streaming junto a Telefe, que es la competencia de Luzu, u Occhiato sabía todo esto y estaba re caliente, por eso contó. Sino no hablás de ‘La Voz’, decís la magia de tele y te hacés el dolubu”, afirmó.
La polémica está servida: ¿transparencia o spoiler innecesario? ¿Un conductor sincero o una estrategia para generar ruido mediático? Lo cierto es que la final de La Voz Argentina dejó más preguntas que respuestas, y la discusión continúa en las redes sociales.


