En medio de la cuestión judicial con Mauro Icardi, la relación del futbolista con la China Suárez y su separación de L-Gante, la conductora le confirmó a la panelista, Yanina Latorre que no está bien anímicamente.
Yanina Latorre, en El Ejército de LAM (Bondi Live), reveló detalles devastadores sobre el estado emocional de la empresaria. “Wanda me dice que está destrozada, con asistencia psiquiátrica, y que no le parece normal que Mauro vaya con la China a la citación por violencia de género”, confesó.
A la angustia emocional de Wanda se suma la polémica que envuelve el cumpleaños de Francesca, la hija mayor de la ex pareja. La niña celebrará su fiesta el próximo 19 de enero, y ese día le tocaría estar con su padre. Además, se puso que Suárez se puso el festejo al hombro, dado que estaría gestionando canjes para el evento.
Sin embargo, sobre esto, Latorre aclaró lo que le contó Wanda: “Me dice que esta recién separada, le hace el cumpleaños a la nena y tiene todo organizado. Mauro está invitado pero él no quiere ir. Ella no le quiere dar a la nena ese día“.