Un juzgado le pidió al futbolista que se “abstenga de actos de perturbación” contra la mediática.Qué resolvieron respecto al departamento en Avenida del Libertador.
Tras la grave denuncia por violencia de género que Wanda Nara realizó contra Mauro Icardi, la Justicia resolvió que el futbolista “se abstenga de realizar actos de perturbación o intimidación directa o indirecta” contra la mediática. También se expidió sobre el departamento ubicado enAvenida del Libertador.
Según informaron el miércoles por la noche en LAM (América TV), a través de la abogada Ana Rosenfeld, Wanda denunció a su ex marido y padre de sus dos hijas, Francesca e Isabella, por violencia de género.
Esto ocurrió después de que el jugador del club turco Galatasaray regresara a la Argentina por una rotura de ligamentos cruzados que lo dejará fuera de competencia el resto de la temporada.
La molestia de Nara surgió luego de que el deportista se alojara en el departamento que tienen en Avenida Libertador, mientras que ella estaba de viaje con su nuevo novio L-Gante y la pequeña hija del cantante, Jamaica.
Al regresar de una breve luna de miel en Brasil, la conductora de Bake Off (Telefe) se encontró a su ex instalado en la propiedad junto a las hijas que tienen en común.
Tal como contó Ángel de Brito en el ciclo de América TV, Wanda pidió una orden de desalojo para Mauro del departamento ubicado en el edificio Chateau Libertador.
Según el conductor, apenas Icardi fue formalmente notificado por las autoridades de que debía desalojar el departamento, no dudó en cumplir con la orden de inmediato.
Luego, Pepe Ochoa agregó que, cuando la mediática regresó al país, el futbolista no la habría dejado ingresar al inmueble.
Y esa discusión entre ambos habría ido escalando hasta desembocar en “la violencia de género” que finalmente denunció la hermana de Zaira Nara, según el panelista.
“Hay dos denuncias, una por resistencia a la autoridad y otra por violencia de género”, afirmó el conductor de El Ejército de LAM .
En medio del escándalo, Ochoa también dio a entender que Wanda denunciará a Icardi por el robo de US$70.000. El Juzgado Civil N°106 le pidió al futbolista que “se abstenga de realizar actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara”.
También le exigió al jugador del Galatasaray que habilite “el reingreso de Wanda Nara a su domicilio en Avenida del Libertador”.
Y, a través del personal de la Comisaría 13C del barrio porteño de Belgrano, la Justicia convocó a Mauro “a una audiencia para el próximo 15 de noviembre a las 10 de la mañana”.