La intérprete musical, visiblemente conmovida, dio a conocer la información públicamente en medio de un show en Barcelona.
Con redacción de Infobae
Tini Stoessel se emocionó en su primer show en Barcelona, de su gira por España, al dar a conocer de los ataques de pánico que sufrió días atrás. “Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza. Y poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias”, dijo la cantante argentina.
Acompañada por su pareja, el futbolista Rodrigo De Paul y una de sus mejores amigas, quienes la alentaban desde las butacas, la artista salió al escenario en medio de una gran ovación del público.
Cuando promediaba el show, en el que repasó toda su carrera musical, la cantante argentina se quebró al referirse a la situación que atravesó en la previa al inicio de la gira que continuará durante julio y para la que regresará en septiembre para darle un cierre.
Leer más: El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul: “Estoy tan orgullosa de vos”
Los problemas a los que se refirió en el show también los había comentado en una entrevista con El País: “Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales”.
Allí, describió: “No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme”. Más adelante confesó: “Pensé en esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”.