Damián Betular anunció que todos pasaban a la próxima ronda y Santiago del Moro expresó: “Estamos todos en shock”.
La última gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3 tuvo un desenlace inesperado cuando Damián Betular hizo un sorpresivo anuncio.
El jurado quedó frente a frente de los 4 posibles eliminados del certamen culinario: Joaquín Levinton, Cathy Fulop, Mica Viciconte, Barbie Vélez y Paula “Peque” Pareto.
“El cocinero que abandona las cocinas de MasterChef Celebrity es… ¡ninguno!”, anunció Damián y todos estallaron en aplausos.
“Creemos que tras haber sobrevivido a esta semana de cocina extrema y tantos desafíos todos merecen pasar”, explicó Betular.
Sorprendido, Santiago del Moro aseguró: “Estamos todos en shock, es la primera vez que pasa, lo que sí sabemos es que están todos en la próxima ronda a partir de mañana”.
LA REACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE MASTERCHEF CELEBRITY ANTE LA DECISIÓN
La determinación de que todos pasen a la siguiente ronda tomó por sorpresa a todos: “¿Para qué nos hicieron cocinar?”, preguntó con humor Viciconte.
Por su parte, Cathy no salía de su incredulidad: “¿Cómo que no nos vamos? Es un chiste”.
Pero Barbie, que reemplaza a Denise Dumas, no ocultó su alegría: “Estoy feliz, feliz”.
Por su parte, Tomás Fonzi dijo con gracia: “Un poquito de sangre quería ver, alguna cabeza rodando no estuviera mal… salvo que fuera la de la Peque”, haciendo referencia a que eligió a la deportista para que ocupara su lugar en el desafío de eliminación.