El evento organizado por Olga atrajo a un numeroso público tanto en el teatro como en las pantallas.
Este miércoles 23 de octubre, el canal de stream Olga presentó el “Charly Day” en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, un evento solidario a beneficio de la Fundación Sí y que reunió a decenas de cantantes consagrados como también a la audiencia
Una vez más, Olga dominó las cifras de audiencia del miércoles por la noche. Su impacto no solo se sintió en el ámbito del streaming, sino también en los canales de televisión, ya que el gran evento se emitió a través de la señal de Telecentro en todo el país.
Lo más significativo a nivel social fue la recaudación a favor de la Fundación Si, que, de acuerdo con la información proporcionada por la prensa del canal, superó las cuatro toneladas de alimentos. La entrada al show se obtuvo a cambio de un kit de donación, que se entregó en la puerta de Olga el día anterior, en una jornada colmada de gente en la entrada del estudio.
Según Streamcharts, base de datos de estadísticas y análisis de transmisiones en vivo, OLGA fue el canal de Youtube más visto del mundo con un pico de 148 mil personas en vivo, si se suma la cifra que también tuvo Twitch.
Por otro lado, durante las más de 17 horas de transmisión que tuvo el evento que comenzó a las 18 HS, el canal superó las 1.3 millones de vistas y llegó acaparar el 85% de audiencia consumiendo stream.
Eso no es todo, el hashtag #OLGACharlyDay alcanzó el puesto número uno en tendencias en X en Argentina y también fue popular y consumido en Uruguay.