El humorista Miguel del Sel recordó sus inicios y el fenómeno Midachi en una entrevista íntima en Liso con Manu. Mirala completa en YouTube.
Por Manuel Olcese
En su paso por Liso con Manu, Miguel del Sel se mostró auténtico y sin vueltas, recordando cómo eran aquellos primeros años. “Yo cuando era pibe no tenía un mango. Iba a los bares, agarraba un vaso, lo llenaba con agua de la canilla y me hacía el que tomaba”, contó entre risas, dejando ver el costado humano detrás del artista que luego sería un ícono del humor argentino.
EL ÉXITO INESPERADO DE MIDACHI
Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando habló sobre Midachi, el trío humorístico que compartió con Daddy Brieva y El Chino Volpato. “Nunca nos imaginamos que Midachi iba a tener el éxito que tiene, incluso el de hoy en día”, reconoció Miguel, dejando en claro el impacto cultural que el grupo sigue teniendo a lo largo de las décadas.
UNA VIDA TRANSFORMADA POR EL HUMOR
Del Sel también recordó los primeros pasos del trío que lo llevó a recorrer todo el país. “Cuando empezamos con el trío, al poco tiempo ya ganábamos cuatro veces más que en nuestros trabajos”, confesó, en referencia a cómo el humor cambió su vida para siempre.
¡MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN DESPACHO PLAY!

