Mauro Icardi convirtió en el triunfo del Galatasaray. Luego del partido enfrentó los micrófonos y no se guardó nada.
Su equipo le ganó al Gençlerbirligi por 3 a 2, y se mantiene en lo más alto del campeonato turco. Ingresó en el segundo tiempo y en apenas unos minutos marcó el empate para la remontada.
Desde el campo de juego, dijo: “Después de un parón (sic) es difícil para volver, para seguir en el ritmo de partido cada tres días.Volví antes de una lesión muy grave. Me siento muy bien físicamente, me siento bien con el equipo, me entreno cada día de la mejor manera”.
Leer también: Cacho Deicas espera dialogar con Los Palmeras
“Entiendo que se hable mucho de mí, pero como digo siempre, los dejo hablar tranquilos a todos los periodistas, a todos los que quieren comentar en redes sociales, en entrevistas, en lo que haga”, soltó.
Sin que se lo pregunten, aclaró su viaje a la Argentina: “Mi trabajo en Galatasaray siempre lo cumplo, soy un profesional. Voy a aclarar también que se habló mucho de este parón, que estuve en Argentina. Tenía un permiso del club para poder estar con mis hijas, que hacía cinco meses que no veía”.
“No tengo que darle explicaciones a nadie. Y las explicaciones las doy en el campo, como ya hemos visto. Tengo 102 partidos y 70 goles, más o menos, en Galatasaray. No creo que necesite darle explicaciones a nadie, ni hablar de cosas extrafutbolísticas”, cerró Mauro.

