Mauro Icardi se llevó a sus hijas luego de 10 horas de tensión con Wanda Nara

Mauro Icardi se llevó a sus hijas luego de 10 horas de tensión con Wanda Nara

La Justicia autorizó a que las niñas pasen una semana con el futbolista quien se acercó a retirarlas junto a sus abogadas por el Chateau Libertador donde viven con la Bad Bitch.

Este viernes, luego de diez horas de que Mauro Icardi llegó al Chateau Libertador para buscar a sus hijas, el edificio en el que ellas viven con Wanda Nara, el futbolista se marchó del lugar unos minutos después de las 21 horas.

En un día que estuvo marcado por el llanto, insultos, la intervención de la policía y el SAME, Icardi salió con su camioneta y se vio a Francesca e Isabella en el asiento trasero de la misma.


Leer más: Multa millonaria para Wanda Nara


Durante toda la tarde del viernes, los abogados debieron mediar en la situación para que se cumpla la orden de la Justicia y, la realidad es que si Wanda no entregaba las niñas al padre, corría serios riesgos de quedar detenida.

En Sálvese quien pueda (América TV), Yanina Latorre informó que durante la tarde personal del SAME llegó hasta el departamento de Wanda Nara para evaluarla debido a que la notaron muy ansiosa, con una posible crisis de nervios.