A sus 43 años, Luciana Salazar sigue una estricta dieta alimenticia y una ardua rutina de entrenamiento para estar espléndida. En las últimas horas, la modelo contó a través de sus historias de Instagram cuántas horas entrena al día y sorprendió a todos.
Luego de dejar a Matilda en el colegio, se armó un conjunto deportivo y, de camino al gym, le contó a sus millones de seguidores cuál era su rutina diaria. “Acá yendo a entrenar a las 12 del mediodía porque dicen que es la mejor hora para hacerlo”, afirmó.
A través del video que compartió en sus historias de Instagram, Luciana Salazar detalló: “Generalmente, suelo entrenar entre las 11 y las 12. Hago más o menos dos horitas por día y a veces me extiendo un poquito más”. Luego, contó cuántos días a la semana va.
“Hoy me toca en el club donde hago dos veces por semana. Y después hago tres veces en mi torre, que la verdad que tiene un gimnasio súper lindo. Trato de hacer cinco veces a la semana, pero no siempre puedo…”, aclaró la mamá de Matilda en el video.
“Cuando puedo, genial, porque la verdad que es como el ideal y si no mínimo cuatro. Al ritmo que tengo yo, que suelo entrenar bastante, cinco está muy bien. En una época llegué a entrenar seis a siete veces por semana, ¡una loca! Pero ahora ya no tengo ese tiempo para hacerlo”, explicó Luciana Salazar, haciendo referencia a la maternidad.
Por último, Luciana Salazar contó que cada día, después de ir al gimnasio, pasa por el centro de estética donde se hace algún tratamiento en el cuerpo. Al finalizar, va a buscar a Matilda al colegio para llevarla a alguna de sus actividades como, por ejemplo, patín, deporte que practica en River Plate.