Desde que la señal A24 presentó la nueva programación con sus figuras, los problemas internos salieron a flote. En este caso, fue Marina Calabró la que tiró un tiro por elevación en medio de otro tema. Actitud similar había tomado Eduardo Feinmann días atrás.
En el caso del periodista, presentó un móvil en su ciclo de Radio Mitre, pero del otro lado no se escuchaba nada. “Me lo hacen a propósito. Pido a Rodrigo Jorge, no está. Pido una nota, no está. Pido el tránsito, no está… me pasa lo mismo en la tele”, retrucó, haciendo referencia a uno de los canales del Grupo América.
En el caso de Calabró, en su programa en El Observador, su colega Guido Záffora elogió su look. Le preguntó si su pareja, Rolando Barbano, la había visto vestida así (también trabaja en el mismo canal), y le contestó: “Si ya me vio, es la que usé en el noticiero solo que me cambié la camisa por una remera”.
“Banco. Vamos con ese look. Mostrá más, mostrá más. Ahí todos en A24 se tapan mucho. Mostrá más”, bromeó Záffora, y ahí aprovechó Marina para tirar un tremendo palo. “Cuando me mejoren la luz, cuando funcionen las pantallas y no vayan a negro, cuando entren los tapes en tiempo y forma, cuando entren los tweets en tiempo y forma”, soltó.
Lejos de terminar ahí, continuó: “cuando haya música en el piso y más o menos haya un clima de programa, y cuando algo funcione, les juro que saldremos adelante”.
Ante la consulta sobre lo que está viviendo en el canal, contestó: “Pasan cosas… pero bueno va una semana y no hay que estar ansiosos. Hay que entender que estamos en etapa de acomodamiento, que esperemos que termine de una vez”.