La actriz inició acciones legales luego de que la conductora sacara a la luz una serie de audios en los que criticaba a Pampita.
“Yo la odio, es lo más malo que conocí“, “es una mentirosa serial” y “se quedó con todo” fueron algunas de las fuertes frases que la China Suárez dijo sobre Pampita en una serie de audios que se viralizaron.
Estos mensajes se remontan a la época del “motorhome” (2015), cuando Benjamín Vicuña y la actriz blanquearon su relación en medio de un escándalo. Él todavía estaba en pareja con Pampita.
Actualmente, Suárez y Pampita tienen una buena relación por lo que la actriz inicio acciones legajes para que Nara no pudiera continuar difundiendo audios, chats ni ningún otro tipo de conversaciones privadas.
Dando detalles sobre cuál fue el veredicto del juez, Majo Martino contó en Mañanísima (El Trece) que Wanda “deberá abstenerse de difundir o divulgar cualquier conversación sino se aplicará una multa”.
La periodista también detalló que el juez podría instar a Nara a pedirle disculpas de forma pública a la China en algún medio de comunicación.