La modelo brindó una entrevista donde fue sincera al referirse a cómo actuaría en una situación particular y resaltó que hay algo que jamás haría.
La respuesta de la modelo fue un tanto predecible: Victoria Beckham, su ídola de la moda, famosa por su estilo clásico y elegante. “Me gusta esa ropa que te dura para siempre, con los colores neutros y seguro tiene mucho cashmere“, dijo la mediática que claramente es un ícono q seguir en el mundo de la moda. Pero lo que vino después fue lo que realmente prendió fuego las redes sociales.
Simons, con una sonrisa cómplice, bromeó: “De paso, también le robamos el marido, a David”. Mientras que la modelo, con su característico tono afilado, no dudó en responder al instante: “No, yo no le robo el marido a nadie. Pero el closet, Victoria…”. La respuesta rápida y su tono algo desafiante, ¿fue una simple broma o un mensaje encubierto para la China Suárez?
La referencia a “robarle el marido” se sintió como una ironía dirigida a la actriz, con quien Pampita tuvo una relación tensa desde aquel 2015, cuando la actual novia de Mauro Icardi se convirtió en la tercera en discordia en su matrimonio con Benjamin Vicuña.
Además, con la reciente confirmación del romance entre la ex Casi Ángeles y el futbolista, sumados los rumores sobre un posible embarazo, las especulaciones no tardaron en surgir. ¿Estará Pampita mandando un mensaje sutil a la China, justo en medio de toda esta polémica?