La periodista no logró superar el desafío de la gala y abandonó el reality de cocina.
En una nueva gala de eliminación, Juariu se convirtió este domingo en la séptima eliminada de MasterChef Celebrity.
La participante no pudo superar el desafío planteado por el jurado: debían elaborar ravioles, pero con la única condición de que tuvieron que usar dos tipos de cocción, fritos y hervidos, y cada uno de ellos acompañarlos por una salsa distinta. Tenían tres minutos para ir al mercado, y setenta para cocinar.
Al momento de las devoluciones, fueron dos los participantes que quedaron más complicados: Juariu y Charlotte Caniggia.
“Estoy muy decepcionado, no pegaste ni una. Masa gorda, todo blanco, salsa de pote, sin relleno los fritos, calabaza inexistente, poco sabor, setenta minutos…”, le dijo Donato De Santis a la periodista. En esa línea, Germán Martitegui añadió: “No me parece la forma de hacer un relleno de calabaza. Lo procesaste todo con el mixer, capaz que hay que dejarle un poco más de textura, de sabor, de todo, porque yo no siento sabor a nada cuando los como”. Y Damián Betular concluyó: “Son muy difíciles los dos platos”.
Las críticas no fueron mejores para la influencer. El primero en darle su devolución fue el chef italiano: “Parece que se pusieron de acuerdo con Juariu, vos tampoco hiciste nada bien. Es una pasta gruesa que no llegó a cocinarse, el pesto está salado, el relleno desvanecido excepto por estos rollitos de jamón…Una pena”, El dueño de Tegui señaló que “los fritos están vacíos, y el que estaba lleno tenía como un rollito de jamón adentro, y bastante salado, no daba idea de raviol frito. No se puede comer”. Y el ex integrante de Bake Off sostuvo: “La salsa picante que estaba muy bien, no salva este desastre”.
Al final, el jurado se inclinó por Charlotte y la instagramer abandonó el reality de cocina.
“Para mí, estar acá era un montón. Lloro, pero la verdad es que haber llegado hasta esta semana es un montón para mí. Mi meta era no irme primera”, dijo. Y entre lágrimas, añadió: “Imaginate que cuando me llamaron dije ‘no puedo creer estar acá’ . Quiero tanto estar acá que me duele irme. Estoy angustiada pero muy contenta de estar acá y haberlas conocido después de ser fan y verlos en mi casa”.