Minutos después de un veredicto en el que se concluyó que había sido difamado por Amber Heard, el actor compartió un comunicado donde contó sus sensaciones.
Johnny Depp se expresó a través de sus redes sociales tras el veredicto a su favor en el juicio contra Amber Heard por difamación y aseguró que el jurado le devolvió la vida.
“Hace 6 años, mi vida, la de mis hijos, la de los más cercanos a nosotros y la vida de personas que, por muchos años me apoyaron y creyeron en mí, cambiaron para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos”, expuso al comienzo de un comunicado que publicó en Instagram. Y valoró: “Seis años después, el jurado me devolvió mi vida. Estoy realmente honrado”.
Leer más: Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard
La estrella de Piratas del Caribe remarcó que recibió acusaciones criminales falsas y muy serias que perjudicaron su carrera, pero siente que la Justicia logró recomponer su imagen.
“Desde el comienzo, el objetivo de presentar este caso era dar a conocer la verdad, sin importar el resultado. Hablar con la verdad es algo que atribuyo a mi infancia y a todos los que han estado a mi lado apoyándome sin dudarlo. Me siento en paz sabiendo que finalmente conseguí eso”, destacó.
Como cierre, Depp manifestó que su demanda tenía un solo objetivo: demostrar la verdad. “Mi decisión de perseguir este caso, sabiendo lo difícil que serían las dificultades legales que estaría enfrentando y el inevitable y mundial lente que caería sobre mi vida, solo fue tomada tras pensarlo mucho”, completó.