La conductora, que trabajó en El Trece y hoy está en América , se mostró muy enojada por los agravios que recibió y no dudó en responder. Un nuevo enfrentamiento en puerta.
La actual conductora de DDM utilizó su programa para contar en vivo y en directo lo que sucedió con Canosa en las últimas horas. Relató las amenazas públicas -ya conocidas- que luego escalaron al plano personal a través de mensajes telefónicos.
“Quiero arrancar el programa de otra manera. Ayer me amenazaron desde la pantalla de canal 13 y también por privado. Viviana Canosa, decí lo que tengas que decir, basta. Tanto yo y mi entorno estamos tranquilos”, comenzó diciendo en su programa de la tarde.
Más enojada y sin filtro, trajo a colación el modus operandi de Viviana y expresó: “La culpa no es del chancho sino del que le da de comer. Viviana Canosa nació chancho y morirá chancho. Todos sabemos quién sos Viviana. Te conocemos y lo único que hiciste fue arruinar la vida en tu espantosa carrera a todo el mundo con una maldad y crueldad sin límites”.
“Viviana… Vos y yo no somos lo mismo, no tenemos nada que ver, no somos iguales. Estuve muchos años en tu horario liderando y no tuve que amenazar a nadie. No somos iguales en el medio”, concluyó.