Fátima Florez contó cuál fue la peor imitación de su vida

Fátima Florez contó cuál fue la peor imitación de su vida

La artista recordó la vez que participó en un evento y se confundió de personaje al entrar en escena

El martes por la noche Fátima Florez estuvo invitada en Los Mammones (América) y mantuvo una divertida charla mano a mano con Jey Mammon, donde imprimió su sello con variadas imitaciones del mundo de la política y el espectáculo. Luego de mostrar un clip que compiló algunos momentos de las casi dos décadas de carrera de la artista, el conductor le hizo la pregunta al hueso para confirmar cuál fue la peor imitación de su vida. Sincera y sin esquivar aquel mal recuerdo, contó cómo fue el evento donde se confundió de personaje justo cuando entró en escena.

¿Qué hay de cierto en que una vez en un show se te mezclaron los personajes y saliste como Susana (Giménez), pero hablaste como Moria?”, fue la consulta sin filtro que despertó la desconocida anécdota. Mientras llevaba sus manos a la cabeza para evocar la vergüenza que sintió en aquel momento, asintió y relató: “Sí, fue lo peor, me pasó hace muchos años; estaba un poco nerviosa porque eran estos eventos donde no es que la gente te viene a ver a vos, es como que irrumpís y tenés que llamar la atención de la gente mientras están todos los empresarios hablando de negocios entre ellos”.

“Yo salí para hacer de Susana, me confundí y empecé a hacer la voz de Moria. Entonces, nada, un desastre, estaba rubia haciendo la voz de Moria, y me di cuenta a los diez segundos por la cara de la gente, que me miraba como: ‘¿Qué está haciendo esta mina?’”, recordó. Y confesó que cuando fue consciente de su error sintió un cúmulo de emociones que la invadieron: “Te juro que por dentro no sé, se me pasaron diez años de vida, fue tremendo, me latía a mil el corazón”. Sin embargo, gracias a su profesionalismo pudo continuar con el show y dejar atrás el comienzo con el pie izquierdo.