El cantante y referente del rock argentino murió este martes, a raíz de un infarto repentino y conmocionó al mundo de la música.
Uno de los principales exponentes del heavy metal argentino, Ricardo Iorio, murió durante la mañana del martes como consecuencia de un infarto.
Según confirmaron su pareja y su abogado en los últimos minutos, el cantante murió camino al hospital de Coronel Suárez. A pesar de los distintos intentos por reanimarlo, Iorio no resistió y falleció.
Leer más: María Becerra agotó todas las entradas para su show en River
El artista fue uno de los cantantes más reconocidos de los últimos años, tras sus destacadas participaciones en bandas icónicas como V8, Hermética y Almafuerte.
El músico era de los más reconocidos del género, y de la música argentina en general, no solo por sus habilidades artísticas, sino por el personaje en sí que era este hombre que falleció a los 61 años.
Leer más: Despidieron a Silvina Luna en el Panteón de Actores
Iorio se encontraba en medio de una gira nacional, brindando shows como solista, donde tocó por última vez el sábado pasado en Rosario y estaba próximo a brindar un show en Mendoza, el 28 de noviembre.