La modelo falleció el jueves 31 de agosto luego de estar internada por complicaciones severas, derivadas de una mala praxis.
A casi una semana de su muerte, Silvina Luna tendrá su último adiós este miércoles 6 de septiembre junto a sus seres queridos y toda la comunidad del espectáculo que continúa llorando su partida.
La modelo murió el 31 de agosto, pasado el mediodía, pero sus restos serán despedidos recién en la jornada de mañana, ya que recién hoy su hermano recibió el cuerpo luego de que le hayan realizado la autopsia.
Leer más: Falleció Silvina Luna
Desde temprano, solo su círculo más íntimo se dará cita en una casa velatoria del barrio de Belgrano para despedir a la rosarina. Su familiar más cercano es su hermano Ezequiel, quien permaneció a su lado hasta el último momento.
El último adiós será en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita a partir de las 12.30, y allí sí quienes deseen podrán acercarse para acompañar su despedida. Así lo comunicó la Asociación Argentina de Actores y Actrices.
Ángel de Brito había adelantado en LAM que Ezequiel se puso en contacto con Alejandra Darín, titular de la entidad, para arreglar los detalles, ya que el deseo de Silvina era descansar junto a sus colegas en dicho cementerio porteño.
Leer más: Revelaciones: una cadena de infecciones postergó el trasplante que pudo salvar a Silvina Luna
Fernando Burlando, abogado de Silvina, presenció la autopsia que se le realizó este lunes al cuerpo de la actriz. “Se pudo extraer material que había sido oportunamente inyectado suponemos por Lotocki”, informó el representante legal ahora también de Ezequiel Luna -hermano de Silvina-, quien se sumó a la causa como querellante.
“Solicitamos que se les notifique a todas las partes de esta diligencia, que es algo que no había ocurrido. Ahora habrá que esperar los resultados y esto va a demorar unos cuantos días”, anticipó Burlando en un móvil en vivo con Intrusos.
Sobre el material extraído del cuerpo de Silvina Luna, el letrado lo describió como “pesado, duro”: “Sacaron mucho material. En glúteos, en las piernas, se había depositado detrás de la rodilla, en ese hueco. En el ciático también tenía parte de este material, que eran como piedras”.