El actor y participante del Cantando reveló que importante obsequio le hizo un amigo para su futuro.
Días atrás el actor y actual participante del Cantando brindó una entrevista exclusiva que mantuvo con Pía Shaw, y donde fue acompañado de su joven novia, que habló de sus planes a futuro… y de un increíble presente que le hicieron proyectando a formar una familia.
Matías reveló: “Hay una sorpresa. Para mis 50 (que faltan tres años) tengo un amigo que se llama David y que hace edificios en Devoto y nos regaló un departamento en el piso diez en la torre 17 de un condominio en Villa Urquiza”.
“Lo empezó a construir ahora para que vivamos y tengamos una familia. El piso de 4 ambientes lo puso a disposición nuestra. Lo empieza a construir ahora así que es mi regalo de 50. Hasta entonces viviremos acá en mi casa. Es chiquitito”, remató el actor.
Matías Alé carga con el mote de mujeriego, de un tiempo a esta parte parece haber sentado cabeza y ser prolijo en lo que a su vida privada y vínculos sexo afectivos refiere. Por el contrario, se encuentra súper enamorado de Martina Vignolo con quien sale desde hace 6 meses… y planea casarse.
El romance que inició poco después de Semana Santa ya tiene prevista una gran boda con seguidilla de festejos a fines de 2025. Antes, los tortolitos harán temporada de verano juntos en Mar del Plata, la ciudad donde este año se conocieron.
Luego de la propuesta de casamiento en medio de la entrega de los premios Martín Fierro, Alé comenzó a proyectar el primer festejo en la cancha de Boca para luego ir en micro con su gente hasta La Feliz y casarse en la iglesia Don Bosco, donde su novia fue al colegio. “Seis fiestas tenemos: Mar del Plata, Carlos Paz, Bahía Blanca, Mendoza, Buenos Aires…”, detalló el actor.