El ex One Direction, Liam Payne falleció en Buenos Aires

El ex One Direction, Liam Payne falleció en Buenos Aires

El músico británico de 31 años perdió la vida al caer de un tercer piso de un hotel porteño ubicado en la localidad de Palermo, en el cual se encontraba alojado.

El músico británico Liam Payne, ex integrante de la boy band One Direction falleció este miércoles al caer del tercer piso de un hotel en el barrio porteño de Palermo. El joven tenía 31 años y, en este momento, la policía está investigando si se quitó la vida o fue un accidente.

En horas de la tarde personal policial de la Comisaria 14B se dirigió al hotel por un llamado al 911 donde se informaban sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol. SAME constató la muerte.


Leer más: Falleció Maggie Smith, la inolvidable profesora McGonagall


El director del SAME, Alberto Crescenti, dio más información sobre el tema: “A las 17:04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel CasaSur. A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”.

“No hubo posibilidad de hacer nada”, explicó el médico, dando a entender que la caída fue mortal. Luego, explicó que cayó del tercer piso al patio interno del hotel en el cual se estaba hospedando.


Leer más: Leandro Paredes y su pareja confirmaron la llegada de su tercer hijo


Acto seguido, Crescenti indicó que esperaran los resultados de la autopsia para determinar cómo fue la caída que le produjo la muerte a Liam Payne. “De acuerdo con lo que vio el equipo tenía fractura de base de cráneo. Lesiones gravísimas”, sumó.

Actualmente ya está trabajando en la causa de la muerte del cantante un fiscal y la jurisdicción de la zona. También está trabajando la Policía de la Ciudad. “Después viene la pericia respectiva y la autopsia”, concluyó el doctor. La caída habría sido de 13 o 14 metros, según precisó Crescenti.