La serie coreana destacada por convertirse en la más vista de Netflix, tendrá su secuela, y estos son los planes que su director tiene en mente.
El director y creador surcoreano Hwang Dong-hyuk confirmó que se viene la segunda temporada de “El Juego del Calamar”, la ficción que captó el interés de millones de personas a lo largo del mundo, por su trama no sólo intrigante sino perturbadora.
Cabe destacar que el realizador no tenía intenciones de continuar la historia en un principio, algo que había expresado en entrevistas anteriores, sin embargo, la repercusión de su producto lo llevó a tomar otra decisión.
“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos dejas otra opción!”, manifestó Dong-hyuk en diálogo con Associated Press.
Sin dejarlo a la especulación, prometió sin rodeos: “Habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación (…) Gi-hun volverá y hará algo por el mundo”.
Por supuesto, se refiere al personaje interpretado por Lee Jung-jae, también conocido como el jugador 456. Entre otras líneas argumentales, el director también manifestó le gustaría ahondar en la historia del líder del juego, el detective que investiga lo que está sucediendo y el misterioso reclutador de jugadores, refiriéndose a los personajes de Lee Byung-hun, Wi Ha-joon y Gong Yoo, y su posible regreso.
“El Juego del Calamar” se convirtió en la serie más vista de Netflix, con más de 142 millones de espectadores alrededor del mundo y superando a “Bridgerton”.